Dos son ya los perros con Leishmaniosis, una con la enfermedad latente y otro que probablemente la tenía pero se ha manifestado en el último mes. Lo que empezó como una bursitis que se complicó con una infección ha acabado siendo una bursitis que se complicó con una infección y, de forma paralela, una anemia y pérdida de peso acusada en las últimas semanas que se presupone que simplemente ha coincidido en el tiempo. Ahora empiezan seis meses de tratamiento con la esperanza de que la enfermedad vuelva a estar latente y, si no, simplemente tener un tratamiento de por vida.
Pero como yo soy de quedarme con lo positivo, lo haré con el hecho de que he descansado y lo sigo haciendo, he hecho deporte y lo sigo haciendo, he hecho muchas cosas en la casa y las sigo haciendo y el viernes por primera vez me tomé el día como plenamente vacacional; para mí.
Las actividades sociales, en principio, ya acabaron. Las deudas con administraciones públicas debido a errores de empresas que los bancos te obligan a contratar, también. Ahora quedará ver si la mediación de la OCU para exigir los intereses que he tenido que pagar por su negligencia surtirá efecto. Y poco más. Sé que esto se acaba pero mejor nos centramos en disfrutar lo que queda que en lamentar lo pasado.
Un saludo, Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario