domingo, 9 de abril de 2017

Rompiendo con la rutina

De vez en cuando viene bien romper con la rutina. Viene y sienta bien incluso cuando no se esté físicamente al cien por ciento por culpa de un resfriado de hoja perenne. Hay muchas formas de romper con la rutina. Una de ellas es la gastronomía. Por ejemplo, puede ir uno a Archidona y pedirse en uno de los restaurantes (Arxiduna) de la Plaza Ochavada un "arroz submarino" cuya receta se puede leer aquí y que luce tal que así.

Muy original y de gran sabor, a pesar del resfriado. La lástima fue que no pude ni acabarlo debido a los empachos de la noche y la mañana anterior. Es lo que tiene romper con la rutina, que a veces rompe uno demasiado :-).

Por lo demás, llega la Semana Santa y toca volver a romper rutina, al menos hasta cierto punto. Se aprovechan estos días para hacer cosas que se habían postergado así como para recuperar el poder de la fuerza, soltar, espero, mucosidad y liberar fuerza bruta con utensilios variados y en su mayoría ancestrales como pueda ser una azada.

Mi último proyecto, todavía a medias, involucra el reciclaje de todo tipo de plásticos, tubos, etc. para montar un sistema de riego sostenible en el jardín. Y otro en ciernes, la reutilización de móviles y routers viejos como walkie talkies. Ya veremos.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario