sábado, 25 de febrero de 2017

Espíritu creador

Continúa la racha. Ni el principio de este año ni, por tanto, el final del año pasado están ya muy cerca y continúa la racha. Eso quiere decir que está durando como si fuera de Duracell. Tanto fuera como dentro del trabajo estoy pasando por un periodo creativo. Como si fuera un círculo virtuoso, cada idea parece abonar el suelo para la siguiente.

No son grandes ideas, faltaría más, pero son ideas y son variadas. La última fue en una presentación informal a la que llegué tarde por motivos formales. No sé si quizás por perderme la primera parte o simplemente porque conecté los puntos pero vi claramente lo que se podía hacer mezclando lo que me había perdido (pero conocía o al menos intuía) y aquello a lo que sí había asistido.

Comuniqué mi idea y preveo que una "mundanización" de la misma puede tener futuro. ¿Quién sabe si quizás la idea completa? Ya me enteraré ... o quizás no. Tampoco es que importe mucho, la idea en sí mismo es premio suficiente.

Y junto a las ideas, los hechos entendidos como las cosas que se hacen ... con las manos o con los pies. El deporte en particular. Los inicios en el mundo del pádel me están resultando muy atractivos. Es divertido y aunque hay quien dice lo contrario, por el momento me resulta bastante menos lesivo para mis articulaciones que el fútbol sobre césped artificial.

No solo eso, jugado el viernes resulta ser un buen calentamiento para el partido de fútbol sala del sábado. Hoy hasta he marcado tres goles. Algo que no pasaba desde hacía meses y que no sabemos si volverá a pasar. Por el momento si va sirviendo para rebajar los helados del año pasado y de acicate para evitar los de este ... perfecto.

Finalmente, con respecto al alemán, alles ist gut. Creo que pasando unos meses haré lo que hice en su momento con el francés. Cambiaré la configuración de algunas aplicaciones para que aparezcan en alemán y así poder tener otro tipo de entrenamiento gratuito :-)

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario