sábado, 23 de diciembre de 2017

Ch Ch Changes ...

Algo así era lo que decía la canción de Shrek. Y unos cuantos de esos cambios es lo que he tenido últimamente. En particular, esta ha sido mi segunda semana en el nuevo/"viejo" trabajo. Digo lo de "viejo" y lo entrecomillo porque hay muchos conocidos, tantos que se puede decir que lo único nuevo es el lugar.

Bueno, eso de que lo único nuevo es el lugar es también un decir. La compañía en sí tiene todo y nada que ver con la anterior. De hecho es algo así como un spin-off / secuela, o como la queramos llamar. A decir verdad me recuerda a "The Big Bang Theory" y "Young Sheldom" porque en cierta forma también he viajado en el tiempo, aunque en vez de 30 años, en mi caso solo una decena. De empresa consolidada a empresa que no hace mucho todavía estaba en un garaje.

Por lo demás, empiezo haciendo lo mismo pero de forma diferente. Creo que sería una buena definición para un niño de seis años. Lo mismo que hacía, lo mismo que hice pero diferente. Diferente en las formas, diferente en el fondo y absolutamente igual. No sé, volviendo al símil televisivo, estoy viendo una buena película por segunda vez. La disfrutas, algunos de los giros que descubriste la primera vez ya no te sorprenden, pero también descubres pequeños detalles que pasaste por alto la primera vez. Casi como si fueras a ver una película distinta.

Eso dicen también de Gulliver. Dicen que se lee de forma muy diferente de niño y de adulto. Umm, tengo que releerlo. En mi caso, hace tantos años que lo leí que es seguro que voy a sentirlo como un libro nuevo. Lo que quizás pueda ver son los guiños más infantiles. Como cuando ves esa película de animación ... Shrek, pero no solo Shrek. Cualquiera buena, que suelen ser la mayoría porque a diferencia de los adultos, los niños no pueden (o al menos no deben) ir solos al cine.

Ch Ch Changes ...

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario