sábado, 22 de julio de 2017

¿Qué hacer en vacaciones?

La próxima semana será mi última semana antes de las vacaciones. No hay nada planeado ni sé qué me dará tiempo a planear; posiblemente no mucho pero a diferencia de otros años, quizás este no importe. Este año podré disfrutar de unas vacaciones más largas y el propio período de descanso servirá para revisar posibilidades, pequeños viajes de un día, vacaciones de fin de semana y última hora, estar con familiares, amigos ... lo que otras veces no se ha podido hacer.

Lo que sí es seguro que podré hacer es descansar de la rutina diaria en beneficio de otros tipos de rutina. Por ejemplo, regar a diario, recoger estiércol perruno a diario, mejorar mis habilidades como jardinero y ahorrarme de paso la cuota de un gimnasio. He de encontrar también algo que sustituya las carreras de la semana. Quizás pasear con los perros. El objetivo será que, tras descanso y deporte, pueda volver al trabajo rozando el peso más bajo del que he disfrutado en los últimos años. Y, a ser posible, rebajarlo durante el otoño.

Espero también poder mantener la frecuencia, ahora mismo tan escasa como saludable de uno a la semana, de los partidos de pádel. E incluso, valoraría dar clases si las hay cerca de casa. Luego hay otras cosas que imagino que no variarán mucho, el partido de los sábados, por ejemplo. O por ejemplo también la donación de sangre. A principios de agosto me tocaría la siguiente pero teniendo en cuenta que tendrán horario especial, habrá que ver cuándo puede ser.

Todas estas cosas irán tomando forma durante la próxima semana y las siguientes. Todas estas cosas formarán parte del pasado en un par de meses. ¿Qué haré en vacaciones? No hay prisa en saberlo, ya lo sabré.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario