sábado, 2 de septiembre de 2017

Hace 5 años

Tengo una entrada pendiente acerca de mi nuevo teléfono móvil, de un sistema operativo diferente a los anteriores. Quería presentar los argumentos que tuve en su momento y que escribí en una entrada del blog así como los que tengo ahora. Pues bien, no he encontrado todavía la entrada pero sí una que escribí hace 5 años:
donmingo-2012.blogspot.com.es/2012/04/dentro-de-cinco-anos.html

Citando a tan gran visionario ...:
Así, por ejemplo, a mí me gustaría dentro de cinco años trabajar desde casa, vivir en el campo en un terrenito que pudiera cultivar con mis manos y comerme lo que cultivo (no porque sea mejor sino por la satisfacción de haberlo visto crecer).

Pues bien, esto lo escribí tres meses antes de que me despidieran de mi anterior puesto de trabajo algo que cambió mi vida en muchos sentidos. Uno de ellos es precisamente que ahora vivo no en el campo pero cerca, he sembrado algunas patatillas que me he comido al igual que también me como, a veces, el fruto de algunos de los árboles que hay en la casa. Lo de trabajar desde casa lo intenté pero sin mucho éxito. En cualquier caso, me he sorprendido y mucho tanto con lo que escribí como con lo que he conseguido. Cuando termine de leer a otros, lo mismo empiezo a leerme a mí mismo :-D.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario