sábado, 4 de noviembre de 2017

Sé tú mismo

Un compañero de trabajo tiene una taza con la siguiente frase: "Be yourself, everybody else is taken"

Al parecer se la atribuyen a Óscar Wilde: https://www.goodreads.com/quotes/19884-be-yourself-everyone-else-is-already-taken

Me encanta la taza. Me encanta la frase. Y no solo eso, en mi caso cualquier otra persona que no sea yo, simplemente no me gusta, o no del todo. Bueno, tampoco conozco a todo el mundo pero teniendo en cuenta que hay cosas de mí mismo que posiblemente cambiaría, no es descabellado pensar que las diferencias con cualquier otra persona serían todavía mayores.

Por otro lado, aunque tangencialmente relacionado con lo anterior, sigo mejorando en el pádel. Los partidos con gente que es mejor que tú son un fantástico acicate a la vez que una fuente de conocimiento y experiencia de igual valor. Esos partidos me han permitido encontrar posiciones en las que me encuentro más cómodo así como automatizar ciertos movimientos a base de repetición.

Y como quiera que me gusta compartir con los demás, en los últimos partidos de empresa a jugadores que eran peores que yo, les comentaba esas cosas que a mí me habían servido. Creo que ya no lo voy a hacer más. Yo agradezco que me corrijan o al menos que me den su versión de los hechos. No todo el mundo es igual. Según parece, pocos somos así. En mi caso tiene sentido, yo soy yo mismo y todos los demás están cogidos. En el suyo no lo sé porque parece que comparten rasgos con el 90% de la gente. Quizás sean ellos mismos pero quizás también sean como otros que ya están cogidos.

Finalmente, me acabo de dar cuenta de que al no hacerlo más me convertiré un poco en ellos. Abrazaré el "Todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" y me acercaré un poco más a ellos. Nadie dijo que ser uno mismo fuera fácil.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario