sábado, 18 de noviembre de 2017

Tiempos ignotos

Es curiosa la cantidad de libros, películas o series que contemplan la palabra "Tiempo" o su plural en su título. El primero que recuerdo es "El amor en tiempos del cólera". Esa sí recuerdo haberla visto. "El tiempo entre costuras", por ejemplo, no. "Tiempos de guerra", tampoco. Y en cambio sí que he visto / estoy viendo "El ministerio del tiempo" donde cada capítulo, además, también suele contener la dichosa palabra de la que tantas veces he hablado en el blog. Quizás no soy yo el único interesado por el concepto.

En cualquier caso, el título de la entrada viene motivado por mis propias vivencias en, quizás el último mes, así como los próximos. Nuevos tiempos se avecinan. Nuevas experiencias. Nuevas vivencias. Ayer, por ejemplo, me sentí raro. No he hecho muchas entrevistas de trabajo en mi vida. Recuerdo un par de ellas antes de empezar a trabajar. Recuerdo una mientras trabajaba en mi antigua empresa. Recuerdo dos o tres antes de empezar en esta. Recuerdo la última, ya trabajando en la empresa actual que fue diferente a las anteriores.

La otra experiencia que da sentido al título de la entrada la dejaremos para más adelante. Eso sí, bastará decir que no entiendo a ciertas personas. O quizás sí. Quizás solo son como el escorpión de la famosa fábula. Debe ir en su naturaleza. A ver cómo acaba. Yo lo que tengo claro es que prefiero ser una rana buena.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario